PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “El Partido Popular genera el círculo virtuoso de la economía que facilita el crecimiento económico y la creación de empleo”

Mañueco con la Asociación de empresarios de Aranda y La Ribera (Asemar)

El candidato señala que enfrente se sitúa el modelo de Pedro Sánchez y Tudanca que origina desempleo,  incertidumbre e improvisación

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy, que “el PP genera el círculo virtuoso de la economía. Generamos unas condiciones económicas para que los empresarios faciliten el crecimiento económico y la creación de empleo. Esto permite, con la bajada de impuestos, el incremento de la recaudación, garantiza las pensiones y damos los mejores servicios públicos a las personas de Castilla y León, como la educación, la sanidad, la dependencia y los servicios sociales. Este es el círculo virtuoso de la economía.”

    El presidente popular también ha manifestado que “nadie mejor que el Partido Popular para afrontar los retos del futuro en el ámbito económico. El diálogo del PP se basa después en propuestas creíbles y razonables. Por un lado, el tener unos impuestos bajos, y en esto ha propuesto una revolución fiscal Pablo Casado, bajando los impuestos de la renta, de sociedades y eliminación del impuesto de sucesiones. Hay que apostar por la simplificación y agilidad administrativa para la creación de nuevas empresas. Y entre administraciones locales y autonómicas tenemos que apostar por poner suelo industrial asequible para la implantación de nuevos proyectos empresariales en Castilla y León”.

    “Frente a eso – ha señalado Fernández Mañueco – está el modelo de la izquierda, del Partido Socialista, de Pedro Sánchez, que es representado por Luis Tudanca en Castilla y León, que generan radicalidad, incertidumbre, improvisación. Desde que llegó Pedro Sánchez al gobierno hay cien mil parados más en España y menos contratos fijos. Hay una situación de parón en la economía por esa incertidumbre que ha generado el Partido Socialista”.

Compártelo!

X