PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “El Partido Popular ha demostrado a lo largo de nuestra historia que ha sido un partido al servicio de España”

Mañueco y Casado

El líder popular afirma que “no es tiempo de repetir los experimentos de estos meses, que no cuajan, ya que las izquierdas no son fiables porque entre ellos no se fían”

El Presidente del PP de Castilla y León y Presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en su intervención en el Fórum Europa, en Madrid, que “el Partido Popular ha demostrado a lo largo de nuestra historia que ha sido un partido al servicio de España, coherente en los principios y las ideas que nos unen frente a las que nos separan, y que ha sabido encontrar el equilibrio desde el entendimiento para lograr grandes acuerdos en beneficio de nuestro país”.

Fernández Mañueco también manifestó que “no es tiempo de repetir los experimentos de estos meses que no cuajan y que son como un suflé. Las izquierdas no son fiables porque entre otras muchas cosas, entre ellos no se fían. ¿Cómo nos van a gobernar personas que en lo único que se ponen de acuerdo es en la desconfianza mutua?”

El Presidente de los populares de Castilla y León también se preguntó “¿qué clase de gobierno pretenden que tenga España?” y señaló que quizás uno que “ignora lo que ocurre a su alrededor y que se niega a asumir su realidad, con la única intención de estar en el gobierno o de no salir”. Por último, el líder popular señaló que “si finalmente hay elecciones, como todos sospechamos, es el momento de tener claro que España no se merece pasar de nuevo por este vía crucis”.

Compártelo!

X