PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “El Partido Popular ha demostrado que es el partido del empleo”

Mañueco en Salamanca

El candidato afirma que “somos un modelo de éxito porque gestionamos con eficacia los servicios públicos de nuestra Comunidad Autónoma”

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en Salamanca “que el Partido Popular ha demostrado que es el partido del empleo. Nuestra gestión eficaz en la economía pone en valor el crecimiento en nuestra ciudad, en nuestra provincia y en nuestra Comunidad Autónoma. Y eso permite la creación de empleo. Hemos podido comprobar en las últimas estadísticas cómo se ha reducido de manera sustancial el paro en nuestra Comunidad. Se han recuperado las tres cuartas partes del empleo perdido en la crisis generada por el socialismo. Los afiliados a la Seguridad Social ponen sobre la mesa que hemos recuperado esas posiciones en los datos del desempleo, especialmente entre los jóvenes y las mujeres, que tienen una oportunidad de vida en Castilla y León”.

El presidente de los populares afirmó que también el Partido Popular se presenta a estas elecciones “como el partido de las personas. Estamos centrados en Castilla y León. Desde la responsabilidad que te da la experiencia de años de gestión, eficaz y competente en temas como los servicios públicos y de respaldar un gobierno solvente y de garantías. Con estas premisas nos presentamos a las elecciones municipales, autonómicas y europeas para pedir la confianza”.

Según Fernández Mañueco, “somos un modelo de éxito, porque gestionamos con eficacia los servicios públicos de nuestra Comunidad Autónoma; la educación, la dependencia, la atención a los mayores, en todo el territorio, ciudades y pueblos. Nuestro compromiso con el mundo rural es claro, porque desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, desde el más pequeño de los pueblos hasta la más grande de las ciudades tienen mujeres y hombres que defienden las siglas, el proyecto y el equipo y las ideas del Partido Popular. En los 2248 ayuntamientos hay un representante del Partido Popular”.

Compártelo!

X