PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “El Partido Popular se presenta como la referencia regional frente a la izquierda que no tiene propuestas”

Reunión de Alfonso Fernández Mañueco con coordinadores de campaña

El líder popular recuerda que el PP es el único partido que presenta candidaturas en cada uno de los 2248 municipios de Castilla y León

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy en Valladolid, tras mantener una reunión con los coordinadores provinciales y autonómicos de campaña electoral del partido, que “frente a las fuerzas políticas de la izquierda que no dicen nada porque nada tienen que decir, porque tienen una agenda oculta o pactos oscuros, el Partido Popular se presenta como el partido de referencia regional. Somos el partido de las propuestas, el que tiene un plan de gobierno sensato y moderado”,

En la reunión mantenida esta mañana en la sede regional del partido, se ha hecho un repaso de las visitas realizadas a cada una de las nueve provincias, donde según el líder popular, “hemos tenido oportunidad de escuchar a la gente y de dialogar con ella, de tomar nota de sus necesidades y de ofrecerles propuestas y respuestas. Hemos trabajado en foros colectivos y actos monográficos en todas las provincias de Castilla y León. Estamos planificando un plan de gobierno para el futuro de nuestra Comunidad”. El presidente de los populares también ha manifestado que “hemos presentado el cien por cien de candidaturas a cada uno de los 2248 ayuntamientos que tiene nuestra Comunidad Autónoma. Somos el único partido capaz de realizarlo y esto pone en valor el compromiso del PP con el mundo rural. Somos el partido de la tierra, el partido de Castilla y León”.

Fernández Mañueco también recordó que “somos el partido que ofrece internet a todos los municipios, allí donde viva una persona o haya una empresa. Apostamos por las personas mayores y por la consolidación de un sistema de conciliación, para permitir la promoción personal y familiar de las mujeres. Apostamos también por la vivienda, el transporte la creación de empleo en el mundo rural”, concluyó el líder popular.

Compártelo!

X