PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Haré todo lo posible para que los jóvenes que se han tenido que ir de Castilla y León tengan las oportunidades para volver”

Visita Alfonso Fernández Mañueco a Soria Tableros Losán

El presidente popular se compromete a que allí donde haya una sola persona viviendo o trabajando lleguen internet y las nuevas tecnologías

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha comprometido hoy en su visita a Soria a que cuando sea presidente de la Comunidad hará “todo lo posible para que los jóvenes y las personas que se han tenido que ir de Castilla y León tengan las oportunidades para volver. Para que aquellas personas que se tuvieron que ir por la crisis económica provocada por la incapacidad de un gobierno socialista tengan la oportunidad de volver”.

Fernández Mañueco se compromete a que “allí donde haya una sola persona viviendo o trabajando tienen que llegar internet y las nuevas tecnologías, porque eso es garantía de atención a las personas, del funcionamiento eficaz de los servicios públicos, de futuro y de apuesta por los jóvenes”. 

El presidente popular ha señalado que el compromiso del Partido Popular es bien claro: por un lado el empleo y las oportunidades y por otro el mundo rural. “Están unidos, porque cuantas más oportunidades hay en una tierra más población existe” y añadió que “desde el Partido Popular de Castilla y León vamos a dar la batalla para ser cada vez más personas, para hacer mejor las cosas y ser más fuertes”. 

Finalmente Fernández Mañueco quiso hacer un llamamiento a todas las personas que votan al Partido Popular o que en alguna ocasión lo han votado. “A las clases centradas y a las capas moderadas de la sociedad que confíen en el PP, que hoy más que nunca es garantía de fortaleza. Es un muro frente al gobierno de Pedro Sánchez y sus socios, los comunistas y los separatistas que quieren romper España. Siendo más en Castilla y León haremos más fuerte nuestra tierra”.

Compártelo!

X