PPCyL
Breves

Fernández Mañueco orgulloso de que el PPCYL sea “la gran fuerza política en Palencia y en Castilla y León”

Fernández Mañueco visita la fábrica INMAPA

El presidente del PPCyL destaca que “es un motivo de satisfacción que el trabajo de los palentinos tenga proyección en algunos de los proyectos más ambiciosos de España y de todo el mundo”

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha enorgullecido hoy en la capital palentina, de ser la “gran fuerza” política tanto en Palencia como en toda la Comunidad. El Presidente, que se ha reunido con los Grupos Populares en la Diputación y en la capital palentina, ha resaltado que el PP es el partido de las personas, además de una formación política “comprometida” con las clases medias y que se encuentra en pleno proyecto de cambio y “modernización” desde la “moderación” y el “diálogo” con la sociedad.

De igual modo, ha postulado el programa de su partido como un proyecto “serio, moderado, concreto y abierto a todos”, en contraposición a la “incertidumbre” de la izquierda “radical y populista”.

En este sentido, Mañueco ha destacado la apuesta del PP por el municipalismo, el mundo rural, la política económica y la defensa de la unidad de España. Respecto a este último punto, el presidente de los ‘populares’ en Castilla y León ha reiterado que el partido manifestará su rechazo al referéndum “ilegal” que se celebrará en Cataluña el próximo 1 de octubre a través de una moción que se presentará próximamente en las Cortes, las diputaciones provinciales y los grandes ayuntamientos

Asimismo, ha lamentado que haya ciertas fuerzas políticas que intenten “frivolizar” sobre esta situación y ha hecho un llamamiento específico a los líderes socialistas para que no manifiesten “ocurrencias”, hagan “improvisaciones” o siembren “incertidumbre” en torno al referéndum “secesionista” porque cuanto “mejor” le vaya al conjunto de España, mejor le irá a Castilla y León y, en consecuencia, a Palencia, ha aseverado.

Por último, Fernández Mañueco se ha referido a su visita a las instalaciones de INMAPA, compañía matricera de referencia en la industria Metal Mecánica, dedicada al diseño y fabricación en el sector aeronáutico, el automovilístico, el ferroviario o el naval. El Presidente del PPCyL ha destacado la importancia de que una empresa familiar haya consolidado cerca de 300 empleos de calidad y que trabaje con compañías de primer nivel como Renault, Airbus, Gestamp o Navantia.
INMAPA, ha asegurado, “es una buena muestra de lo bien que se hacen las cosas en Palencia y en Castilla y León y es un motivo de orgullo que el trabajo de los palentinos tenga proyección en algunos de los proyectos más ambiciosos de España y de todo el mundo”, ha concluido.

Compártelo!

X