PPCyL
Breves

Fernández Mañueco recuerda el compromiso del Partido Popular de Castilla y León con el mundo rural “mientras que otros no se han preocupado nunca”

Mañueco y Casado en Burgos

El candidato apuesta porque internet llegue a todos los rincones de la Comunidad y afirma que donde hay un ordenador hay futuro

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado hoy, en su intervención en el ciclo informativo ‘Tus candidatos a fondo’, organizado por la Agencia Ical, en colaboración con diferentes medios de comunicación de la Comunidad, y que se celebró en el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos, el compromiso del Partido Popular con el mundo rural.

“Algunos no se han preocupado nunca por el mundo rural y ahora quieren venir a aparentar. El tema de la despoblación lo puso el Gobierno Herrera en la agenda nacional y en la europea y eso es algo que hay que poner en valor. Ahora en Castilla y León viene más gente de la que se va, aunque todavía seguimos teniendo más defunciones que nacimientos, aunque también es cierto que tenemos una gran esperanza de vida”, señaló el presidente popular.

Fernández Mañueco afirmó que “la primera apuesta fundamental es que internet y la televisión digital lleguen a todos los rincones. Esto significa fijar población, generar oportunidades y ocio. Donde hay un ordenador hay futuro, porque puedes competir con cualquier lugar”.

Además, el presidente de los populares mostró su compromiso con el transporte interurbano y señaló que “queremos fijar una tarifa plana anual y una super reducida para jóvenes y mayores, para que no tengan que irse de sus municipios”, y añadió que “de la mano de las diputaciones provinciales vamos a hacer un plan de vivienda joven, con ayudas al alquiler en los municipios de nuestra Comunidad”.

Compártelo!

X