PPCyL
Breves

Fernández Mañueco se compromete a apoyar a las personas con algún tipo de discapacidad y a quienes las atienden

Mañueco visitando un centro de personas con discapacidad

El candidato apuesta por un futuro de progreso y de oportunidades en el mundo rural, al que lleguen internet y las nuevas tecnologías

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha comprometido hoy, en Zamora, a apoyar a las personas con algún tipo de discapacidad y a quienes las atienden. Además, ha hecho un reconocimiento “a la labor de integración laboral, social y personal. Es algo de los que nos sentimos orgullosos y somos envidiados en toda España. Además, nuestra Comunidad es un modelo de éxito en la defensa de la sanidad pública, educación, dependencia, servicios sociales y atención a los mayores y a los discapacitados”.

El presidente popular también señaló que “el Partido Popular es un elemento fundamental para la defensa de esos servicios públicos que nos identifican y que nos hacen singulares respecto a otras fuerzas políticas. También está nuestro compromiso con el mundo rural. Hemos defendido la sanidad, la educación y los servicios sociales en todo el territorio, no sólo en las grandes ciudades sino también en el mundo rural. Queremos apostar por un futuro de progreso y de oportunidades en el mundo rural. Apostamos porque internet y las nuevas tecnologías lleguen a todos los rincones de Castilla y León. Y apostamos por la defensa de los agricultores y los ganaderos y de la Política Agraria Común”.

Finalmente, Fernández Mañueco recordó su apuesta por “la industria agroalimentaria, tan importante en Castilla y León, porque permite la fijación de población y que el valor añadido de los productos primarios se quede en nuestra Comunidad. Apostamos por la vivienda joven y el transporte público en el mundo rural, con una tarifa superreducida para mayores y para jóvenes. Y apostamos además por los autónomos, los empresarios y las pymes; por quienes levantan todas las mañanas la persiana y trabajan todos los días en nuestra Comunidad”.

Compártelo!

X