PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Si me dais vuestra confianza el 26 de mayo os prometo un proyecto renovado”

Mañueco en el inicio de Campaña

El candidato afirma que esta noche comienza una carrera que va a llevar al Partido Popular a ganar las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha dirigido hoy a la ciudadanía asegurando que “si me dais vuestra confianza el 26 de mayo os prometo un proyecto renovado, que se basa en la gestión pública del día a día y en un proyecto de futuro y de ilusión. Esta noche comienza una carrera que nos va a llevar a ganar las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas. No tengo la más mínima duda. Somos un partido ganador. Tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto y una experiencia que nos avala”.

“Esta región no está para experimentos. Somos el partido de la tierra. Somos el partido de referencia en Castilla y León. Hemos demostrado que somos un partido de gente seria que nos tomamos esta tierra en serio. Ahora más que nunca debemos demostrar de lo que somos capaces los que formamos parte del Partido Popular en Castilla y León. Ahora más que nunca os pido un esfuerzo. Que lleguemos a todos los rincones de esta Comunidad, a cada municipio, a cada barrio. Que nuestro mensaje llegue a todas y cada una de las personas como hemos hecho siempre; explicando nuestro proyecto puerta a puerta, vecino a vecino”, señaló el presidente popular.

Fernández Mañueco aseveró que “en estas elecciones nos jugamos el futuro de Castilla y León. Esta Comunidad necesita certidumbre, fiabilidad, estabilidad y seriedad para seguir creciendo y creando empleo. Necesita al Partido Popular”, indicó y aseguró que “me conocéis de sobra. Sabéis cómo soy. Y así será mi gobierno. Un gobierno moderado y sensato; dedicado a las personas y ocupado en solventar los retos y los desafíos que nos aporta el futuro. Nosotros no hablamos para las personas, sino con las personas. Y cada conversación conmigo es un compromiso de gobierno. Nosotros sabemos cómo es gobernar y tenemos propuestas. Sabemos qué es lo que hay que hacer porque lo hemos hecho. Sabemos cómo hay que escuchar y dialogar con todos y lo vamos a seguir haciendo”.

Compártelo!

X