PPCyL
Breves

Fernández Mañueco: “Somos el partido del campo, el de nuestros agricultores y nuestros ganaderos”

Mañueco candidatos valladolid

El candidato afirma que somos envidiados en toda España por nuestro modelo de gestión pública en la sanidad, la educación, la atención a los mayores, la dependencia y los servicios sociales

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que el PP es “el partido del campo, el de nuestros agricultores y nuestros ganaderos. El Mundo rural se ha convertido en una seña de identidad de Castilla y León y de España. Y yo soy muy ambicioso con los municipios. Hemos sido el Partido Popular quienes hemos defendido a los municipios y a las diputaciones provinciales. Está en nuestro ADN”.

El líder popular manifestó que “vamos a defender el mundo rural apostando por el municipalismo. Las demás fuerzas políticas hablan sin dudarlo de fusión de municipios. Y yo digo lo que dijimos entonces y decimos ahora: mi pueblo no se cierra. Porque los alcaldes sois la mejor voz para defender los intereses de vuestros vecinos. Siempre defenderemos el mantenimiento de las diputaciones provinciales, porque todo lo que implique el desarrollo rural lo defendemos sin fisuras. Y la diputación provincial es elemento fundamental en nuestra tierra que une al gobierno regional y a los ayuntamientos, a las personas que viven en los municipios. A los más de 13.000 candidatos del Partido Popular que sois los alcaldes y los concejales de Castilla y León que sentís los colores, que lo dais todo, que sufrís por vuestros pueblos, que estáis dispuestos a partiros la cara por vuestra gente, quiero daros las gracias por vuestra labor desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, porque vosotros representáis mejor que nadie la defensa del mundo rural”.

Fernández Mañueco también recordó que “Castilla y León es un modelo de gestión pública de éxito. Somos admirados y envidiados en toda España. Lo somos en la sanidad, en la educación, en la atención a los mayores, en la dependencia, en los servicios sociales, en nuestro compromiso con el mundo rural, en el crecimiento económico y la creación de empleo. Y lo vamos a seguir siendo. Hemos demostrado desde el Partido Popular de Castilla y León nuestro compromiso con lo público y con los servicios públicos en todo el territorio y lo vamos a seguir haciendo. Pongo por delante mi compromiso y el compromiso del Partido Popular de Castilla y León”.

Compártelo!

X