PPCyL
Breves

Fernández Mañueco ve las primarias como el primer paso del PP para recuperar cuanto antes el Gobierno de España

Mañueco votaciones

El Presidente anima a los inscritos a que acudan a votar, porque es el momento de que los afiliados digan qué Partido Popular quieren

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que las primarias del PP son “el primer paso” para “poner en valor un proyecto ilusionante y de futuro” que le permita “recuperar el Gobierno de España lo antes posible“.

Según el líder autonómico de los ‘populares’, la premura con la que el PP ha de alcanzar de nuevo La Moncloa se debe a que la moción de censura de Pedro Sánchez no tiene un programa “real” de Gobierno y sí “una agenda secreta”. A este respecto, Mañueco ha manifestado: “Poco a poco vamos comprobando cómo esos compromisos, que eran imposibles de hacer públicos en aquel momento, se van conociendo“.

Sobre ellos, ha puesto de relieve la “ocupación” de la televisión pública, el “desplazamiento” de los políticos presos a Cataluña y “el más que probable acercamiento de presos etarras al País Vasco“. “Sin duda, cuestiones que nos llenan a todos de incertidumbre”, ha apostillado.

Por ello, ha insistido en el proceso abierto dentro del Partido Popular para “reconstruirse” y elegir a “la mejor persona para afrontar esas elecciones municipales y autonómicas, en primer lugar, y, con posterioridad o anterioridad, en función de los tiempos que se marquen, las generales“.

“Desde luego estoy convencido de que entre todos vamos a acertar y vamos a elegir a esa persona que va a llevar un nuevo proyecto, va a plantear un proyecto renovado, de ilusión, de ganas, de eficacia en la gestión pública y en la economía, de fuerte conciencia social, para llegar al poder cuanto antes, al Gobierno de España, y también para renovar, mantener, consolidar las posiciones en las elecciones municipales autonómicas, o incluso incrementarlas”, ha concluido.

El Presidente del PPCyL ha aprovechado la presencia de los medios de comunicación en el momento de la votación para pedir máxima participación de los inscritos en el proceso electoral, asegurando que “es el momento de que los afiliados digan qué Partido Popular quieren” .

Compártelo!

X