PPCyL
Breves

Francisco Vázquez cree que Pedro Sánchez tiene que dar muchas explicaciones a los castellanos y leoneses

Paco Vazquez

El Secretario General del PPCyL asegura que los socialistas desprecian a Castilla y León pero vienen a pedir el voto en tiempo de elecciones

El secretario Regional del Partido Popular, Francisco Vázquez, considera que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de visita hoy en Castilla y León, tiene que dar muchas explicaciones en la Comunidad. En primer lugar por su “cruzada” contra el diésel y contra los miles de empleos que dependen de la automoción en Castilla y León y también por haber engañado a los ciudadanos de esta tierra asegurando en un mitin que pagaría el dinero adeudado a la sanidad, la educación y los servicios sociales, cuando finalmente sólo va a pagar una pequeña parte de lo que le corresponde a nuestra Comunidad.

 “Es grave que Pedro Sánchez desprecie a esta tierra pero le interesan los votos y no los problemas de Castilla y León”, lamenta Vázquez, al tiempo que acusa a los socialistas castellanoleoneses, con su secretario general Luis Tudanca a la cabeza, por callar y mirar para otro lado “como si no fuera con ellos”.

                  Vázquez considera que las políticas del PSOE sólo conducen al paro, a la deuda y a la ruina económica y ha evidenciado que la economía española no va bien porque el bloqueo socialista ha hecho que bajen las previsiones de crecimiento económico, la construcción o la confianza del consumidor.

 “Necesitamos un cambio de rumbo urgente para evitar un infierno económico como el que nos dejó Zapatero”, ha zanjado Vázquez que ha reivindicado a renglón seguido la capacidad del candidato del PP, Pablo Casado, para liderar ese cambio a partir de las elecciones del 10 de noviembre.

El número dos del PPCyL ha recordado que si el PP logra un solo escaño más que Sánchez “pondremos fin al bloqueo y habrá un gobierno inmediato que aplique las reformas que necesita España”.

Compártelo!

X