PPCyL
Breves

Los parlamentarios nacionales y autonómicos del PP de Castilla y León donarán los importes percibidos en concepto de dietas e indemnizaciones a un fondo común para luchar contra el COVID-19

LOGO PPCYL

El Partido Popular va a crear un fondo común para que todos los parlamentarios nacionales y autonómicos donen las indemnizaciones y dietas que perciban durante la crisis. El importe que se obtenga con ese fondo servirá para ayudar en la lucha contra el coronavirus a todos aquellos voluntarios que se están dejando la vida en primera línea.

El próximo lunes tendrá lugar una reunión de todos los grupos parlamentarios, que presidirá Pablo Casado, en la cual se concretarán los detalles sobre este fondo en el que se lleva trabajando tiempo y en el que participarán tanto diputados, senadores, europarlamentarios y diputados autonómicos, y al que podrán sumarse otros cargos institucionales del Partido.

Además, el Partido Popular de Castilla y León quiere hacer constar que se unirá a cualquier acuerdo de los Parlamentos que impliquen aportaciones directas a las organizaciones que se encuentran luchando en primera línea contra el coronavirus.

Compártelo!

X