PPCyL
Breves

Mañueco defiende la labor de los senadores como defensores de los intereses de Castilla y León

Fernández Mañueco junto a los senadores de la Comunidad

Fernández Mañueco pide a la oposición para que apoyen los presupuestos nacionales y regionales, pensando en los ciudadanos                       

El presidente del PP de Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha ensalzado hoy, en una visita a la Cámara Alta, la labor de los senadores del Partido Popular y ha dicho que si algo les caracteriza es la defensa de los intereses de su tierra.

Fernández Mañueco ha presidido, junto al portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, la reunión del grupo de senadores del PP en la Cámara Alta.

Fernández Mañueco ha hecho un llamamiento a toda las fuerzas políticas de cara a los presupuestos nacionales y de Castilla y León para que los respalden por su importancia para crear empleo y garantizar una sociedad de bienestar.

Por su parte, Barreiro ha señalado que la visita de Fernández Mañueco se enmarca en la necesidad de reforzar el aspecto territorial del Senado y para que los presidentes regionales del partido participen en la vida del grupo y trasladen todo lo que sea de interés para su Comunidad.

Barreiro ha insistido en que el PP está totalmente “persuadido y comprometido” con el aspecto territorial y ha coincidido con Mañueco en valorar la capacidad de los senadores populares de Castilla y León en defender los intereses de su territorio.

Compártelo!

X