PPCyL
Breves

Vázquez afea a aquellos a quienes no les “gusta hablar bien” de España y de Castilla y León

Asistentes a la Escuela de NNGGCyL celebrada en Zamora

El secretario general del PPCyL cree que “Podemos y los nacionalistas quieren subvertir el sistema democrático”,

El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha afeado hoy a aquellos a quienes no les gusta “habler bien” de España y de Castilla y León, al tiempo que ha cargado contra los “totalitarismos blandos” de Podemos y de los nacionalistas catalanes.

Así lo ha señalado,  durante su participación en la clausura de la Escuela de Verano que Nuevas Generaciones de Castilla y León ha organizado durante dos días en Zamora bajo el lema #HablemosdeLibertad.

En este sentido, el número dos de los ‘populares’ de Castilla y León ha advertido de que “Podemos y los nacionalistas quieren subvertir el sistema democrático”, para añadir que la libertad “se tiene que ganar todos los días”.

“Los totalitarismos se aprovechan del sistema para destruirlos. Algunas ideologías intentan llegar al poder, se han reblandecido, han aceptado el sistema para luego subvertirlo”, ha insistido.

Vázquez considera que a Europa le ha costado “mucho esfuezo”, “sangre”, “sudor” y “lágrimas” para conseguir la “libertad” y la “democracia” para que ahora “florezcan” los totalitarismos blandos. “Por eso me alegro de que NNGG haya elegido la palabra libertad, ya que significa que hay generaciones anteriores que dieron todo lo que pudieron para que tuviéramos un sistema como el nuestro”, ha concluido.

Compártelo!

X